The Newsroom finalizará con su tercera temporada

Reparto de The Newsroom

 

Aún no había un comunicado oficial pero Jeff Daniels había adelantado meses antes que “The Newsroom” iba a tener una tercera temporada. Y la tendrá pero HBO ha anunciado que será la última de la serie de Aaron Sorkin.

A diferencia de las dos temporadas anteriores que llegaron en verano, habrá que esperar hasta otoño para que HBO emita los últimos episodios de la serie. Nada más se sabe aún pero seguramente el señor Sorkin y sus colaboradores ya estarán pensando qué contar y cómo terminar con la historia.

Es una pena porque “The Newsroom” es una buena serie en mi opinión y de las que hacen pensar en lo que nos cuentan por muy utópica que sea. Pero HBO se ha empeñado en terminar con varias de sus series. Primero cayó “Treme”, hace unos días se anunció que también iba a finalizar “Boardwalk Empire” y ahora ha tocado anunciar el fin de “The Newsroom”.

Lo bueno es que al menos no cortan de cuajo y da tiempo a que los guionistas puedan cerrar historias, tramas o cerrar por todo lo alto, caso que espero pase con “The Newsroom”.

2 comentarios en “The Newsroom finalizará con su tercera temporada

  1. A veces, una retirada a tiempo puede significar una victoria. Soy una seguidora aférrima de esta maravillosa serie pero me parece estupendo que termine ya. Si siguiera otra temporada quizá se desgastara o cayera en el mal de las series alargadas sin tramas necesarias… Mejor recordarla como lo que es ahora que olvidarla por haber tenido una temporada innecesaria.
    Un saludo.

    • Cierto, lo que pasa que la temporada es tan corta que nos quedamos con muy poquitos episodios al final. A ver qué nos depara la última temporada que la segunda superó a la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s