Segunda temporada de Doctora en Alabama, irregular pero entretenida en su segunda mitad

Rachel Bilson, Wilson Bethel y Tim Matheson en la segunda temporada de Doctora en Alabama

Hace un par de domingos terminó AXN White de emitir la segunda temporada de “Doctora en Alabama” (Hart of Dixie), que siguió más o menos la tónica de la primera pero sin ser tan redonda, teniendo en cuenta que es una serie blanca totalmente para pasar el rato sin mayores pretensiones.

Le costó mucho arrancar al principio resultándome bastante aburrida y me replanteé seguir con ella, además como su protagonista Zoe Hart (Rachel Bilson) es una cansina pues aún me resultaba peor. Pero, seguí con ella y no me arrepiento porque, afortunadamente, la segunda mitad de la temporada fue mejor que la primera por lo que como valoración global se puede decir que la segunda entrega de la serie ha sido irregular.

La foto que ilustra este post es un spoiler, sí pero ¿quién no se veía venir que Zoe y Wade (Wilson Bethel) se iban a liar? Claro que por ello vino buena parte del aburrimiento porque por mucho que la doctora echara pestes de su vecino y dijera que no pensaba acostarse con él ni una vez más, al final acababan en la cama y, la pescadilla que se muerde la cola acaba cansando al personal. Pero como lo mejor para dramatizar las cosas es que una relación sentimental de muchas vueltas, la de Zoe y Wade las da.

Ahora, mejoró en mi opinión, como digo, por dejar más de lado ese lío, a pesar de que Zoe empezó de nuevo a pensar en George (Scott Porter) por hacer un mayor uso de personajes secundarios como Annabeth (Kaitlyn Black) y Tansy (Mircea Monroe), por seguir sacándole partido a Lavon (Cress Williams)  y por hacer que Lemon (Jaime King) tenga un nuevo papel en su vida.

Nos dejaron un poco con un cliffhanger al término de la temporada pero seguro que las cosas seguirán parecidas en Bluebell, aunque algunos se hayan embarcado en un verano inesperado, cuando la serie vuelva a las pantallas españolas, esperemos que pronto que vamos con media temporada de retraso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s