Cuarta temporada de Poker de Reinas

Wendie Malick, Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Betty White en la cuarta temporada de Poker de Reinas

Anoche finalizó en AXN White la cuarta temporada de “Poker de Reinas” (Hot in Cleveland), las Chicas de Plata como las llamo yo por sus semejanzas con las mítica “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls) aunque esa fuera de mucha más calidad.

No ha sido la mejor entrega aunque ha tenido buenos episodios y remontó hacia la mitad. Lo peor, sin duda, el coñazo que dio Melanie (Valerie Bertinelli) con Alec (Jay Harrington), su jefe, y su relación de si estamos juntos o si no estamos juntos que se alargó mucho más de lo debido.

Toda la temporada ha ocupado la relación de Victoria (Wendie Malick) con sir Emmet Lawson (Alan Dale) que también empezó con mucha repetición sobre si nos llevamos mal, nos llevamos bien, nos odiamos o nos queremos. La horma de Victoria en hombre es, sin duda, Emmet.

Pero también han habido cosas buenas. Joy (Jane Leeves), que es mi preferida, no ha dado el coñazo y su personaje es el que más historias diferentes ha tenido ya fuera por matricularse en la universidad, por ligar, o por de repente convertirse en abuela.

Y todo un acierto ponerle una a amiga a Elka, que no se acerca a sus 91 años ni de lejos pero que al menos aparenta una mayor cercanía que el resto. Mamie Sue (Georgia Engel) ha sido un fichaje recurrente muy bueno.

Wendie Malick, Valerie Bertinelli, Cloris Leachman, Jane Leeves, Georgia engel, Betty White, Mary Tyler Moore y Valerie Harper en la cuarta temporada de Poker de Reinas

La serie girará en torno a lo mismo en la siguiente temporada seguramente, que en Estados Unidos ya está emitiendo TVLand y que espero que se estrene pronto en España. Entretener, suele hacerlo, y las risas o al menos las sonrisas están aseguradas en la mayoría de episodios.

Y ahora el spoiler del final…

¿Melanie embarazada? WTF! ¿De quién? Porque Elka dirá que Joy es una golfa pero creo que debería dirigir sus miras hacia Mel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s