Previsibles casos en la cuarta entrega de Rizzoli & Isles

Sasha Alexander y Angie Harmon en la cuarta temporada de Rizzoli & Isles

Calle 13 finalizó la pasada semana la emisión de la cuarta temporada de “Rizzoli & Isles”, en Estados Unidos terminó en marzo, serie policíaca que sigo desde sus comienzos y que me suele entretener. La cuarta temporada ha tenido sus altibajos sobre todo por la historia familiar de Maura Isles (Sasha Alexander) que a mí no me atrae nada, prefiero los problemas de la familia Rizolli con Jane (Angie Harmon) al frente.

Han habido episodios entretenidos pero también alguno bastante aburrido, pero la tónica general de los casos que la detective Jane Rizzoli y sus compañeros, el sargento Korsak (Bruce McGill), el detective Frost (Lee Thompson Young) y en menor medida su hermano Frankie (Jordan Bridges), han tenido que resolver ha sido la misma: la previsibilidad. Muchas veces desde el primer momento me ha quedado muy claro quién podía ser el asesino/a de cada historia aunque en la totalidad de las historias la verdad es que el número de sospechosos no era muy elevado.

Por lo demás, ha habido bastante cosa personal no solo por los problemas de los Rizzoli o de la familia de la doctora Isles, sino por la relación de Jane con Casey (Chris Vance) a la que se vislumbraba el futuro que ha tenido. Chazz Palminteri ha retomado en un episodio su papel de Frank, el otrora cabeza de familia Rizzoli, y el episodio decimoquinto de la temporada, “Food for Thought” (Comida para Pensar) fue el último de Lee Thompson Young a quien en el arranque de la quinta temporada harán un homenaje ya que se suicidó en agosto del año pasado.

Angie Harmon, Lee Thompson Young y Bruce McGill en la cuarta temporada de Rizzoli & Isles

La valoración general de la temporada es de un bien sin más. “Rizzoli & Isles” es de esas series que no engañan con lo que ofrecen y que siendo blanca y previsible, al menos cuenta con buenos personajes y un buen plantel y mezcla el drama con toques de comedia. En unos meses más episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s