Divertidísima tercera temporada de 2 Broke Girls

Promo de la tercera temporada de 2 Broke Girls

Si no has visto aún la tercera temporada de “2 Broke Girls” mejor que no sigas leyendo, porque cupcakes no pero spoilers sí que te comerás.

Ayer mismo finalizó en Estados Unidos la tercera temporada de “2 Broke Girls” (Dos Chicas sin Blanca), mi comedia de cabecera desde que acabó “30 Rock” el pasado año, y hoy he visto el último episodio así que ya puedo dar mi veredicto. Esta entrega me ha resultado divertidísima. El año pasado escribí que la segunda temporada tuvo un bache a cuenta de la tienda de cupcakes, y si ser mala no estuvo a la altura de la primera temporada pero esta tercera la ha incluso superado.

Tienda han tenido, la sala del restaurante con la ventana por la que vender las cupcakes que Han (Matthew Moy) les cedió, una gran idea para aprovechar el restaurante más todavía.

Genial fue lo de la escuela de repostería a la que Max (Kat Dennings) acude como alumna y Caroline (Beth Behrs) como trabajadora con momentazos muy brillantes. Las vueltas de la relación de Caroline con el macizo profesor francés Nicolas (Gilles Marini) tal vez fueron más allá en el tiempo de lo debido pero tuvo momentos divertidos, al igual que Mary Lynn Rajskub haciendo de Bebe, la secretaria.

Beth Behrs y Gilles Marini en la tercera temporada de 2 Broke Girls

La escuela de repostería tuvo su mayor virtud en presentarnos a la horma del zapato de Max,  Deke (Eric Andre), un chico de familia bien con ganas de convertirse en pastelero y que vive en un contenedor de basura tuneado para ser habitable. Muy chula su relación con Max sobre todo porque Deke es igual que ella pero en chico y los dos juntos no eran para nada cansinos, más bien lo contrario.

Y en el restaurante, los de siempre y lo de siempre pero con algo nuevo: un camarero gay latino de nombre Luis (Federico Dordei) que salió en unos pocos episodios y que tuvo sus puntos buenos pero que tampoco aportaba demasiado, y la evolución de Han en lo que a contestar a los chistes que hacen sobre su persona se refiere.

Divertidísimos guiones y geniales episodios es lo que ha tenido esta tercera temporada de “2 Broke Girls”. A destacar esas entradas triunfales de Sophie (Jennifer Coolidge), las buenas aportaciones de Earl (Garrett Morris) y episodios como los de San Patricio, los padres de Deke, la mujer de Nicolas, los impuestos o la fantástica finale.

Reparto de la tercera temporada de 2 Broke Girls

Estas chicas llegaron para quedarse y al menos una cuarta temporada tienen asegurada. A partir de septiembre, más.

2 comentarios en “Divertidísima tercera temporada de 2 Broke Girls

    • Porque funciona muy bien en audiencia en Estados Unidos. Lo de reírse o no ya va con el sentido del humor de cada uno. A ti te horroriza, a mi me hace mucha gracia, pero ya digo que eso va en función de lo que a cada persona le haga gracia o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s