Irregular tercera temporada de New Girl

Promo de la season finale de la tercera temporada de New Girl

Me ha decepcionado esta temporada “New Girl”, hasta me ha dado pereza ponerme a ver sus episodios y he llegado a acumular unos cuantos, pero he acabado al día, que su duración y los parones ayudan. Era mi tercera opción de comedia hasta el año pasado, y esta ha sido la cuarta porque la temporada me ha parecido bastante irregular.

Fue buena idea que la relación de Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) no haya sido monopolizante dejando espacio para tramas con otros personajes, pero no le han acabado de sacar jugo a la cosa tal vez porque hay que dejar esa trama para más adelante. Tal vez fuera muy rápido todo pero es que desde el primer momento se sabía que ambos iban a ser pareja.

Ha vuelto Coach (Damon Wayans Jr.) y a veces parece que el grupo es multitud pero la verdad es que el personaje me gustó en el piloto y me sigue gustando porque se complementa bien con todos los demás y, ciertamente, es un tío muy divertido.

Schmidt (Max Greenflied) ha perdido protagonismo, el que ha ganado el robaescenas Winston (Lamorne Morris) tanto en los episodios en conjunto como en sus tramas personales y promete en la temporada que viene yendo a la Academia de Policía. Espero que Schmidt acabe con Cece (Hannah Simone) porque hacen una muy buena pareja pero de momento hay que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.

La temporada arrancó muy floja, algunos episodios estuvieron bien pero fueron los menos. Ha acabado bien y eso me hace querer seguir viéndola la temporada que viene porque me he dado cuenta de que lo que salva muchas veces “New Girl” son sus personajes no los guiones y que cuando los ahora seis interactúan y tienen una trama en común, la serie es mejor. Buena muestra de ello son episodios como el de la acampada, el de la fiesta de Prince, el del baile del instituto o la season finale con ese divertido crucero.

Un comentario en “Irregular tercera temporada de New Girl

  1. Pingback: El buen comienzo de la cuarta temporada de New Girl | Diario de una Teléfila

Responder

