Renovaciones y cancelaciones en la parrilla estadounidense 2014/2015

Me acabo de dar cuenta de que el año pasado me salté los upfronts a la torera e imagino que fue por falta de tiempo. Esta vez voy algo tarde también porque la semana pasada se supo qué se renovaba y qué se cancelaba de cara a la temporada 2014/2015 en la parrilla estadounidense.

Por cadenas y con comentarios, ahí va la lista:

logo-abc

Renovaciones:

-Agents of S.H.I.E.L.D.
-Castle.
-Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy).
-Last Man Standing.
-Modern Family.
-Nashville.
-Érase una Vez (Once Upon A Time).
-Resurrection.
-Revenge.
-Scandal.
-The Goldbergs.
-The Middle.

Me alegro por “Anatomía de Grey” aunque creo que debería haber acabado con la décima temporada tras la salida de Sandra Oh de la serie, y por “Scandal”, cuya tercera temporada me he hartado de esperar en FOX España y que ya tengo preparada para ver por otros cauces.

Cancelaciones:

-Back In The Game.
-Traición (Betrayal).
-Killer Women.
-Lucky 7.
-Mind Games.
-Mixology.
-Once Upon A Time in Wonderland.
-Suburgatory.
-Super Fun Night.
-The Neighbors.
-Trophy Wife.

No he visto ninguna así que me dan igual todas las cancelaciones de la cadena, la verdad.

Logo de la CBS

Renovaciones:

-2 Broke Girls (Dos Chicas sin Blanca).
-Blue Bloods.
-Mentes Criminales (Criminal Minds).
-CSI.
-Elementary.
-Hawai 5-0 (Hawaii Five-0).
-Mike & Molly.
-Mom.
-Navy: Investigación Criminal (NCIS).
-NCIS: Los Ángeles (NCIS: LA).
-Person Of Interest.
-The Big Bang Theory.
-The Good Wife.
-El Mentalista (The Mentalist).
-The Millers.
-Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men).

Me sigue pareciendo increíble cómo CBS alarga series hasta la extenuación, casos de “Navy”, “CSI” o “Mentes Criminales”, tienen audiencia lo sé. Me alegro por mis tres comedias favoritas de la temporada, “2 Broke Girls”,  “Mom” y “The Millers”

Cancelaciones:

-Bad Teacher.
-Friends with Better Lives.
-Rehenes (Hostages).
-Intelligence.
-The Crazy Ones.
-We Are Men.

Lo de “Rehenes” no me ha sorprendido porque menuda serie tan infumable, sí me ha fastidiado lo de “Intelligence” que al menos tenía un punto de originalidad, entretenía y tuvo episodios realmente buenos.

Logo de Fox

Renovaciones:

-Bob’s Burgers.
-Bones.
-Brooklyn Nine-Nine.
-Padre de Familia (Family Guy).
-Glee.
-New Girl.
-Sleepy Hollow.
-The Following.
-The Mindy Project.
-Los Simpson (The Simpsons).

Lo de “The Following” me sigue sorprendiendo porque es tan mala… La única que sigo es “New Girl” y la verdad es que la tercera temporada no me ha dejado muchas ganas de ver más, pero seguiré con ella seguramente a no ser que me acabe cansando.

Cancelaciones:

-Almost Human.
-American Dad (cambia de cadena).
-Dads.
-Enlisted.
-Raising Hope.
-Rake.
-Surviving Jack.

No veo ninguna así que no me han afectado las cancelaciones.

Logo de la NBC

Renovaciones:

-About a Boy.
-Chicago Fire.
-Chicago P.D.
-Grimm.
-Hannibal.
-Ley y Orden: UVE (Law & Order: SVU).
-Parenthood.
-Parks and Recreation.
-The Blacklist.

Cancelaciones:

-Believe.
-Community.
-Crisis.
-Drácula (Dracula).
-Growing Up Fisher.
-Ironside.
-Revolution.
-Sean Saves The World.
-The Michael J. Fox Show.
-Welcome To The Family.

Contenta me tiene la NBC, nótese la ironía, por acabar con “Revolution” aunque en realidad la culpa no la tiene tanto la cadena como los guionistas, pero de eso ya hablaré la semana que viene. Me ha fastidiado, sí, pero ¿les costaba mucho pasarla a midseason y acabarla debidamente?

Logo CW

Renovaciones:

-Arrow.
-Beauty & The Beast.
-Doctora en Alabama (Hart Of Dixie).
-Reign.
-Sobrenatural (Supernatural).
-The 100.
-The Originals.
-Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries).

Cancelaciones:

-Nikita.
-Star-crossed.
-The Carrie Diaries.
-The Tomorrow People.

ABC ha cancelado 11 series de las que 9 eran nuevas; CBS ha quitado de su parrilla 6 (sin contar la finalizada “Cómo Conocí a Vuestra Madre – How I Met your Mother) de las que nuevas eran todas y FOX se ha cargado 7 siendo 5 nuevas. NBC no ha tenido piedad con un total de 10 siendo estrenos recientes 8 de ellas y The CW solamente ha cancelado 4, 3 nuevas.

Responder

