Divertida primera temporada de The Millers

Poster de la primera temporada de The Millers

Will Arnett mola mucho, Beau Bridges es un actor genial y lo poco que conocía de Margo Martindale me decía que era una actriz a tener muy en cuenta. Por ello, tenía que ver “The Millers”, una serie cuyo piloto me gustó pero que cuando hablé de ella al poco de estrenarse dije que sus secundarios sobraban bastante y que al señor Bridges no le sacaban mucho partido.

Me retracto de lo primero, los secundarios han acabado cuajando y el cambio de la actriz que interpreta a la hija de la hermana de Nathan (Will Arnett)  a mitad de temporada, Mikayla (Eve Moon primero, Lulu Wilson después) no sé por qué fue pero la segunda niña es una pequeña robaescenas con frases contundentes.

“The Millers” es una comedia familiar con algunos tópicos pero siempre logra sacar una sonrisa y muchas veces la risa. Su humor es blanco en ocasiones pero en otras bastante irónico e incluso sarcástico pero su punto fuerte está, sin lugar a dudas, en esa relación entre madre e hijo, entre Nathan y Carol (Margo Martindale) que si el primero es divertido, la segunda tiene una vis cómica impresionante.

El matrimonio formado por Debbie (Jayma Mays) y Adam (Nelson Franklin) ha dejado buenos momentos sobre todo por lo especiales que son en lo que a la comida se refiere y a sus tradiciones, así como porque Deb siempre trata de competir con Nathan y porque Adam se crió en una comuna hippie. Buenos momentos por su desastrosa persona también ha dejado Tom (Beau Bridges) que siempre tiene un tira y afloja personal con Carol y el amigo de Nathan, Ray (J. B. Smoove) me ha acabado convenciendo a pesar de lo histriónico que es.

Reparto de la primera temporada de The Millers

Ha sido una muy buena primera temporada que la ha colocado como mi tercera comedia preferida, tras “2 Broke Girls” y “Mom” que son casualmente de la misma cadena, y que ha tenido un final muy divertido dejando a Carol queriendo independizarse que habrá que ver cómo sacan después partido a todo eso.

Me he reído mucho pero creo que de quedarme con un episodio, y los ha habido estupendos, sería el decimoquinto “You Betcha” (Pues Apostarlo) en el que Adam y Debbie dejan a Mikayla a cargo de Carol durante un fin de semana y la cría descubre qué es comer carne.

A partir de septiembre, más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s