Cuando se hacen eco de tus publicaciones… Y presionas para que mencionen

Escribo por amor al arte, a la televisión en este caso, y porque me gusta. Por formación profesional también que para algo hice la carrera de periodismo al fin y al cabo, y ya que no me paga nadie por hacerlo, pues ya tengo yo mis blogs para hablar de lo que me venga en gana siempre bajo mi punto de vista con el que, por supuesto, se puede coincidir o no, que no pretendo convencer a nadie sino opinar con total libertad.

Bueno, el caso es que el domingo publiqué un post sobre Masterchef Australia a cuenta del pañuelo de Bilbao que lucía uno de sus jueces. Y esta mañana me he encontrado con una noticia al respecto en la web de El Correo el periódico más leído donde vivo, referente a lo que yo publiqué el domingo y con la foto que yo misma saqué con mi cámara para ilustrar la entrada. Pero no había mención alguna al blog, cuyo post compartí a través de Facebook y Twitter porla curiosidad del tema, y la foto estaba acreditada al canal Cosmopolitan.

Se peca muchas veces de coger información sin citar las fuentes y no se debería, y menos en una web tan leída como la citada que tras varios tweets y mensajes de Facebook de apoyo y unos cuantos comentarios censurados, además de un e-mail que he mandado, no ha citado este blog sino que ha puesto mi nombre bajo la foto. Algo es algo, y se lo agradezco, que también han recortado la noticia porque era incorrecto parte de lo que contaban. Así que la cosa ha quedado como se puede ver en este enlace.

Gracias a quienes con sus mensajes como los siguientes han apoyado la moción con mensajes como estos:

Tweets apoyo mención El Correo

Responder

