The Killing ya está en Netflix

Cuarta temporada de The Killing

Hoy es el día del regreso de “The Killing” para su cuarta y última temporada. El portal Netflix, el encargado de traerla a la vida por segunda vez no ha perdido el tiempo y ya ha puesto los seis episodios que forman la temporada en streaming para quienes puedan verlo, en Estados Unidos al menos, los disfruten. Toco madera porque los compartidores se den prisa para que el resto la podamos ver.

Esta entrega cierra la historia de los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) y arranca en el mismo punto en el que finalizó la tercera entrega. Un nuevo caso hará que los detectives investiguen, el asesinato de un cadete en una escuela militar de chicos dirigida por la coronel Margaret O’Neal (Joan Allen). Con ellos regresan el detective Carl Reddick (Gregg Henry) y al parecer también el hijo de Linden, Jack (Liam James). Además, conoceremos a la madre de la detective a la que da vida Frances Fisher.

Serán casi seis horas de televisión porque, como indicó hace unas semanas Veena Sud, productora y desarrolladora de “The Killing”, Netflix no tiene cortes de publicidad por lo que los episodios no tienen que tener el metraje habitual.

Ganas hay muchas de ver cómo acaba no de que acabe porque sí, ya hay que volver a hacerse a la idea pero definitivamente esta vez, porque tres resurrecciones serían demasiado (¿o no?), de que aquí se cierra la historia, aquí acaba esta gran, gran, gran serie que a quienes nos cautivó desde el primer momento no ha hecho más que darnos fantásticos momentos.

Así que ahora solo falta esperar a que esté disponible para disfrutar del final de una serie que espero el tiempo ponga en el pedestal en el que debe estar.

Imagen: The Killing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s