Adiós a Roberto Cairo

El actor Roberto Cairo

Imagen: RTVE

Anoche mismo informaba RTVE a través de su página web de la muerte del actor Roberto Cairo a los 51 años de edad víctima de un cáncer de pulmón, a quien todos los medios están recordando como el Desi de la serie “Cuéntame Cómo Pasó”. Sí, a pesar de que Cairo llevaba muchos años en la profesión, la serie de La 1 le hizo una cara aún más popular.

En la pequeña pantalla para mí se hizo conocido como el agente Gutiérrez en “Los Ladrones van a la Oficina” en la que era el policía que siempre acompañaba al personaje del gran agustín González, pero también tuvo papel protagonista en “Señor Alcalde”, por ejemplo. Otras series en las que se pudo ver a Roberto Cairo fueron “Las Chicas de Hoy en Día” (curiosamente la estoy revisionando y en el episodio décimo que me puse ayer salía él y acababa de enterarme de su fallecimiento), “Farmacia de Guardia”, “La Casa de los Líos” o “El Comisario”.

Cine también hizo con títulos como “Amo tu Cama Rica”, “La Ardilla Roja”, “Alegre ma non Troppo”, “Brujas” o “Fugitivas” en su filmografía. Pero, además, fue hombre de teatro con diversos montajes teatrales en su haber.

Descanse en paz este buen actor secundario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s