A mitad de su segunda temporada, abandono Bates Motel

Promo de la segunda temporada de Bates Motel

“No está mal pero se le puede sacar mucha más chicha” dije cuando hablé el año pasado de la primera temporada de “Bates Motel”. Eso es justo lo que, para mí, no han hecho convirtiendo los episodios en tediosos porque poco pasa en ellos por no decir nada. Porque, manda narices, que en una serie que podríamos catalogar como de intriga lo que mejor te parezca de un episodio sea la interpretación por parte de Vera Farmiga del “Maybe This Time” de “Cabaret”.

Cuatro episodios he aguantado y dejo seis sin ver porque me aburre “Bates Motel”. Ciertamente, me importa un pimiento lo que les pase a sus protagonistas además de sobra se sabe, al ver la fuerza bruta que le entra a Norman (Freddie Higmore) de repente y su falta de memoria en ciertas ocasiones, que él mató a su profesora como ya hizo con su padre y que su madre, que según el propio Norman haría lo que fuera por él, lo único que hace es encubrirle y negarle sus sospechas.

Luego está Dylan (Max Theriot) y su trabajo en el ámbito del tráfico de marihuana… O esto es una distracción para llenar minutos de pantalla o tiene algo que ver pero ni se vislumbra el qué porque de verdad que parece todo de relleno, al igual que la historia de Emma (Olivia Cooke) con el chico de la marihuana o la pesadísima amiga de Norma que no la deja e paz aunque esta le diga que no tiene ganas de ir a una de sus cenas/fiestas. Y para colmo aparece el hermano de Norma para poner lo que esta dice en entredicho…

Por lo tanto, he decidido que no pienso perder más el tiempo con “Bates Motel” y que pasa a la lista de esas series abandonadas para bien, ni acabo la segunda temporada ni mucho menos perderé mi tiempo con la tercera que A&E ya la ha renovado.

Y, como suelo decir siempre, si pasa algo y mejora pues me lo pierdo, que la disfrute a quien le guste.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s