El buen comienzo de la cuarta temporada de New Girl

New Girl, promo de la cuarta temporada

Al finalizar su irregular tercera entrega dije que seguiría viendo “New Girl” a pesar de su considerable bajón y he de decir que el buen ritmo que cogió al final de esa temporada lo está manteniendo en la cuarta. Con el último episodio pendiente todavía, los tres primeros han sido bastante divertidos para mi gusto y lo mejor es que Schmidt ha vuelto al loft con sus amigos.

En el arranque de temporada interactuaron todos, que es cuando mejor funciona la serie en mi opinión. Pero el segundo y el tercero siguieron con la dinámica de una trama para dos y otra para el resto; en el segundo siendo la primera para Schmidt (Max Greenfield) y Jess (Zooey Deschanel) y en el tercero para esta y Cece (Hannah Simone) porque a estas dos amigas les podían sacar bastante más partido juntas que precisamente este episodio en el que Rob Reinner repitió como padre de Jess ha sido, hasta ahora, el mejor de todos.

Genial que el quinteto se haya convertido definitivamente en un sexteto con Coach (Damon Wayans Jr.) como personaje fijo pero es que Schmidt parece haber recuperado el protagonismo perdido. Aunque al principio Schmidt era un poco inaguantable le cogí cariño enseguida y lo cierto es que si el tiene un protagonismo interesante, “New Girl” también gana. Eso sí, no me gusta el camino que ha tomado el personaje de Nick (Jake Johnson) que cada vez parece más tonto.

A ver si empiezan a sacar partido a la historia de Winston (Lamorne Morris) con la Academia de Policía que en el segundo capítulo ya hubo algo relacionado, pero creo que tienen una historia jugosa en ella si saben aprovecharla o quieren, claro está. Y si nos vuelven a dar episodios en los que nos devuelvan al colegio donde Jess y Coach trabajan.

Sí, me está gustando el inicio de la cuarta temporada de “New Girl”, al menos a priori si mantienen el buen ritmo podríamos decir que promete, así que toco madera para no equivocarme.

Un comentario en “El buen comienzo de la cuarta temporada de New Girl

  1. Pingback: Cuarta temporada de New Girl | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s