FOX Life: Series, realities, cocina y repeticiones

Logo de FOX Life

Poco más de una semana lleva el canal FOX Life emitiéndose en las plataformas digitales y de cable. Su llegada ha supuesto la desaparición de FOX Crime cuyas series han pasado a formar parte de la parrilla del canal madre, FOX, donde también han pasado a emitirse las películas que se emitían en el difunto canal.

Si FOX Crime estaba más relacionado con las series policíacas y películas del mismo tipo o de intriga, FOX Life le ha dado un “nuevo” giro a los canales de series, llamémoslos así, dirigiéndose más hacia el público femenino. Y digo lo de “nuevo” porque el canal es como el Divinity de la TDT básicamente. Dan series como “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy), “Scandal”, “Revenge” o “The Good Wife” así como realities, programas de cocina y repeticiones, muchas repeticiones.

Afortunadamente, con eso de primero en FOX, también se han aplicado el cuento volviendo a estrenar por tercer año consecutivo la nueva temporada de “Anatomía de Grey” en versión original subtitulada antes de la versión doblada, así como la última entrega de “Revenge”.

Eso sí, FOX querrá darle un giro a su parrilla pero me sigue sin convencer este FOX Life más que nada porque apenas tiene variedad en su programación, se ha puesto a repetir por, sexta vez tal vez, una serie ya finalizada hace dos temporadas, ha decidido que tenemos que saber quiénes son los Kardashian y que como los programas de cocina que hay en buena parte de los canales no son suficientes, que necesitamos más. En vez de diferenciarse, más de lo mismo, que el espectador decida si lo ve o no.

En mi caso seguiré disfrutando de “Anatomía de Grey” en VOSE, eso que no falte, porque para faltar ya están los subtítulos que, está muy bien tener la programación en dual con la banda de audio en castellano y en inglés, pero los subtítulos para esos programas también deberían estar disponibles, ya sea como deferencia a quienes prefieren la versión original o a los sordos, que también tienen derecho a poder disfrutar de los contenidos de los canales de cable o digitales.

Veremos qué tal va la andadura inicial de FOX Life y si mejoran su programación en los próximos meses.

Un comentario en “FOX Life: Series, realities, cocina y repeticiones

  1. Pingback: Tercera edición de The Voice USA | Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s