Miranda llegará a su fin con dos especiales de Navidad

Promo de Miranda

Tanto hablaban en mi timeline de Twitter de la comedia británica “Miranda” que en febrero de 2013 me puse a verla y en una semana la ventilé porque, como ya dije tras ese visionado, es “such fun”. Mucho tiempo levamos esperando los fans de la serie a que vuelva y su creadora y protagonista principal, Miranda Hart, avisó que hasta 2015 no podría ser por sus compromisos.

Pero no habrá que esperar hasta el año que viene y es que antes habrán dos especiales de Navidad con los que, tristemente, “Miranda” llegará a su fin como la propia Hart anunció el otro día cuando presentó su libro sobre la serie “The Best of Miranda”. La actriz ha dicho que el libro es para celebrar la serie y para homenajear a quienes la han hecho posible y a quienes la hemos visto.

La verdad es que es una pena que se acabe porque nos vamos a quedar con una veintena de episodios y es que a veces las buenas series tienen muy pocos (ejemplos hay muchos a lo largo de la historia) y en especial las británicas con esas temporadas tan cortas.

Al menos siempre nos quedarán los revisionados para disfrutar de la torpeza y frikadas de Miranda, del “such fun” y otras frases de su madre Penny (Patricia Hodge), de su amiga Stevie (Sarah Hadland) y su forma de hacer aparecer la careta de la cantante Heather Small e imitar su voz cantando “What Have you Done Today to Make you Feel Proud”, y de ver en qué queda la relación de la protagonista y su amado Gary (Tom Ellis).

Sí, echaré de menos “Miranda” y creo que será carne de revisionado cada poco tiempo porque es una de las comedias más hilarantes que he visto en la vida. Pocas me han hecho llorar tanto de risa.

Si no la habéis visto nunca os la recomiendo muy mucho.

2 comentarios en “Miranda llegará a su fin con dos especiales de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s