Muy disfrutable tercera temporada de Doctora en Alabama

Josh Cooke y Rachel Bilson en la tercera temporada de Doctora en Alabama

El pasado domingo finalizó AXN White la emisión de la tercera temporada de la serie “Doctora en Alabama” (Hart of Dixie), una temporada que ha estado francamente bien y que he disfrutado mucho. Después de una buena primera entrega y una irregular segunda en su parte inicial, esta tercera devuelve a la doctora Zoe Hart (Rachel Bilson) a Bluebell tras huir de allí después de que Wade (Wilson Bethel) le dijera que la quería. Pero Zoe no vuelve sola sino que lo hace con el que veis en la foto superior, un escritor neoyorkino llamado Joel Stevens (Josh Cooke), del que es pareja y que le aporta estabilidad.

Inestabilidad es lo que tiene George Tucker (Scott Porter) que también dejó el pueblo en verano para irse de gira con la cantante Lily Anne (Amy Ferguson) y vuelve hecho un desastre total. Después se echa varias novias pero se da cuenta finalmente de con quién quiere estar.

Lemon (Jaime King) también tiene alguna que otra relación y se pasa una temporada en casa de su abuela, incluso, la forma para que la actriz pudiera pasar la recta final de su embarazo y el postparto sin aparecer en cinco episodios, y su hermana Magnolia (Claudia Lee) apenas aparece porque como rebelde que es acaba en un internado.

Promo de la tercera temporada de Doctora en Alabama

Lavon (Cress Williams) parece muy feliz con Annabeth (Kaitlyn Black) pero esta acaba tomando una decisión muy drástica para su relación, mientras el alcalde sigue tratando los problemas del pueblo y con su rivalidad con el pueblo de al lado.

Finalmente está Wade (Wilson Bethel), el personaje de “Doctora en Alabama” que más ha evolucionado y muestra de ello es incluso que en esta tercera temporada yo creo que no sale ni descamisado en ninguno de los episodios. Inicia una relación bastante estable también, negocio con Lemon, y es que las escenas entre ambos no tienen desperdicio, y se convierte hasta en un propietario de éxito.

Amores, desamores, colegueo, secundarios robaescenas y hasta algún que otro número musical ha tenido esta temporada de la serie que ha mantenido muy bien el ritmo durante los veintidós episodios que la han compuesto. Ha habido mucho humor también y un episodio final realmente bueno y con sorpresas.

La cuarta temporada solo tendrá diez episodios por el embarazo de Rachel Bilson y se rumorea que podría ser la última aunque la CW no ha confirmado nada aún. ea como fuere, hay ganas de ver qué pasa.

4 comentarios en “Muy disfrutable tercera temporada de Doctora en Alabama

  1. Soy una seguidora del Hart Of Dixie desde la 1º temporada, y tengo que decir que esta 3º es la más floja; tiene demasiadas historias enredadas y no se resuelven con humor o dulzura como en las temporadas anteriores. Pero todavía…es Wade Kinsella el motivo principal por el que la mayoría vemos Hart of Dixie! Sí, el personaje es encantador y ha madurado en el buen sentido- Wilson Bethel es lindo y un excelente actor!-, y sí aparece en un par de escenas sin camisa, pero está todo más que bien!

    • A mí me ha parecido mucho mejor que la segunda y creo que las situaciones no siempre se pueden resolver como dices, como alguna de las rupturas, por ejemplo. No sería muy… ¿real? Teniendo en cuenta de lo que vemos en la serie, vaya.

  2. Estimada Teléfila, la serie en sí es ficción, no? Personajes, situaciones y el mismo pueblo, no son reales! Si lees los comentarios de las fans de la serie- podés ver las páginas en EEUU- y verás que la mayoría echamos de menos la picardía, la amistad, las emociones de la primera temporada. Ah, no sé en tu país, pero en el mío la serie sale doblada al español, y eso le resta encanto, qué te parece? Por eso es que prefiero verla por internet. Cariños, y ojalá que tengamos una hermosa cuarta temporada.

    • Sí, lo que quería decir con mi comentario es que no todo puede acabar en plan dulce o con humor… Ficción por supuesto, tanto que la doctora protagonista apenas trabaja, jejeje.

      Yo la veo doblada también porque no me urge pero vaya que no creo que en esta se pierda demasiado con el doblaje como sí sucede con muchas otras series.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s