Sí, ya he dejado How to Get Away With Murder

Reparto de How to Get Away With Murder

Hace unas semanas hablé de la serie “How to Get Away With Murder” y dije que vería el sexto episodio que iba a servir de reválida para seguir con ella o dejarla para siempre. Vi ese episodio, sí, me pareció sin más pero con uno de esos cliffhangers que te incitan o al menos te llaman para seguir visionando más y… Decidí que hasta ahí había llegado.

No tengo tiempo de ver series que no me acaban de convencer, si mejora, como digo siempre, yo me lo pierdo, pero francamente dudo que la historia vaya a acabar siendo sorprendente o que los casos de cada semana vayan a ser la leche. Ya comenté que de los cinco vistos hasta el post que escribí, me habían gustado dos y la media no era muy buena que se diga.

Creo que hay algo que falla mucho en esta serie y es haber puesto a una actriz buena como Viola Davis en una historia que peca de repetitiva en el uso de los mismos flashbacks con un puñado de actores que hacen lo que pueden con los malos personajes que tienen. Que sí, que yo soy mucho de personajes y los de “How to Get Away With Murder” me parecen pésimos. Diría que no se salva ni la protagonista, a la que la han pintado de dura pero que tiene sus cosas que la debilitan rápidamente.

La serie tiene temporada completa en Estados Unidos, de hecho fue de las primeras en lograrlo, pero si ABC la renueva, y por su audiencia podría ser, no sé qué inventarán porque este tipo de series es fácil que sean de corto recorrido. Tal vez pensé en su día lo mismo de “Scandal” pero esta empezó a sorprender enseguida dejando la estructura episódica para ir más a la seriada aunque más quisiera la serie que nos ocupa hoy tener la mitad de buenos personajes que tiene “Scandal” y es que por mucho que la produzca Shonda Rhimes se nota que no es suya por varias cosas.

“How to Get Away With Murder” se estrena en España el próximo 27 de noviembre bajo el nombre de “Cómo Defender a un Asesino” en el canal de cable y digital AXN, y supongo que próximamente estará en abierto.

Responder

