Tercera edición de The Voice USA

Final de la tercera temporada de The Voice

 

Cuando FOX Life aterrizó en España el pasado mes de octubre, no estaba muy ilusionada con su llegada porque, quitando alguna serie que sigo, el grueso de la programación no me parecía nada atractivo. Me sigue pareciendo igual pero he de agradecerles al menos que sigan emitiendo series en VOSE antes que en versión doblada, y que nos hayan traído el programa “The Voice” en su versión estadounidense.

No entiendo que hayan empezado por la tercera temporada pero aplaudo la decisión de que se hayan molestado en hacernoslo llegar a quienes nunca lo hemos visto por Internet. No soy seguidora de “La Voz” en España, sí he visto algo pero de audiciones a ciegas que probablemente sea de lo mejor del programa, pero cuando estás más acostumbrada a escuchar música en inglés, “The Voice” es mucho mejor.

Bueno, sería mentir si dijéramos que es mejor solo si te gusta la música en inglés, porque siendo solamente de 45 minutos, estando bien editado, con coaches que tienen mucho que decir y un vocabulario más amplio (casi todos, que el amigo Blake Shelton a veces parece que no arranca a no ser que tenga alguien de country) y con una presentación nada cargante y ágil, “The Voice” resulta muy entretenido.

Ayuda, además, que FOX Life lo emitiera de dos en dos, excepto la última semana cuando un día dieron un bloque de tres y me quedé sin ver una de las galas finales, pero vaya que es un buen programa. Tiene variedad musical y no sé cómo puede haber tanto buen cantante por ahí suelto, algunos incluso mejores que muchos de carreras consagradas pero, no hay mercado para todo el mundo, eso es cierto y creo que sería una locura si lo hubiera.

Me enganché con las audiciones a ciegas, los fragmentos de ensayos con los coaches y sus ayudantes sí que podrían ser más largos pero en realidad lo que importa es ver la actuación final. Las mejores llegaron tras las batallas, cuando se curraron escenografía impresionantes para acompañar a los artistas en el escenario.

Y así en unos dos meses se emitió toda la tercera temporada, finalizado el pasado viernes 19. Con una final en varios programas donde no ganó quien para mí tenía la mejor voz, sino quien se lució más en sus últimas actuaciones porque la calidad de los otros dos concursantes quedó más que patente desde el principio. Ahora, ganó quien no quería y me imaginaba que se llevaría el triunfo.

Eso sí, mi favorita se quedó bastante cerca, a un paso de la semifinal y sí, para mí Amanda Brown fue la auténtica voz de la tercera temporada de “The Voice” en su versión estadounidense Para muestra, “Dream On”

Espero que con el año nuevo “The Voice” vuelva a FOX Life España, que en Estados Unidos acaban de finalizar su séptima temporada y, vamos bastante retrasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s