Bajón en las historias de la tercera temporada de Moone Boy

Promo de la tercera temporada de Moone Boy

Hace exactamente dos meses, qué casualidad, dediqué un post a la buena comedia “Moone Boy”. Esperaba con ganas su tercera temporada tras disfrutar las dos primeras entregas seguidas y ya está vista. Seis episodios han compuesto la temporada, seis entregas en las que Martin Moone (David Rawle) y su amigo imaginario Sean Murphy (Chirs O’Dowd) han sido el epicentro de la serie que arrancó con dos episodios en los que me pareció que hubo un bajón en las historias.

Puede que dejaran el listón muy alto en las dos temporadas anteriores o que al verme todos los episodios tan seguidos, haya notado más dicho bajón. Esos dos primeros episodios no me hicieron mucha gracia, al igual que otro por en medio y claro, en una serie con temporadas tan cortas, se nota más cuando algo no gusta del todo.

Pero los otros tres episodios, en concreto el tercero, el quinto y el sexto, sí que me han resultado buenos y muy entretenidos. Pero es que “Moone Boy” es mejor serie a mi parecer cuando toda la familia Moone está involucrada de alguna manera. Cierto es que me gustaría que le sacaran más partido a las hermanas del protagonista. Fidelma (Clare Monnelly) lo ha tenido y lo ha seguido teniendo, a Trisha (Aoife Duffin) se lo han dado al final pero a Sinead (Sarah White) la tienen como esa chica que pasa por ahí. Pero los padres de Martin, Liam (Peter McDonald) y Debra (Deirdre O’Kane) han estado ahí dándolo todo.

Fotograma de la tercera temporada de Moone Boy

Algunas de las historias han sido flojas, sí, pero los robaescenas Padraic (Ian O’Reilly) y Dessie (Ronan Raftery) han estado al pie del cañón, aunque admito que el primero se ha vuelto una caricatura de si mismo.

De seis episodios, como digo, he disfrutado más tres. El final de temporada de “Moone Boy” ha sido a lo grande, con dos muy buenos episodios encadenados en los que Martin ha estado más en un segundo plano y con un invitado de lujo en el último capítulo, Paul Rudd, haciendo un personaje, amigo imaginario como Sean, que ya podría tener serie propia.

Sigue siendo recomendable “Moone Boy”, todo el buen trabajo de dos temporadas y media de calidad no se pueden desechar por tres episodios flojos. Ojalá haya cuarta temporada que yo me apunto sin dudarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s