Más de lo mismo en la quinta temporada de Rizzoli & Isles

Bruce McGill y Angie Harmon en la quinta temporada de Rizzoli & Isles

El martes pasado finalizó la quinta temporada de “Rizzoli & Isles” en España con el emisión del decimoctavo episodio en Calle 13. A través de ese número de entregas, que arrancaron con la ausencia del detective Barry Frost (Lee Thompson Young) y su posterior episodio homenaje, se ha podido ver más de lo mismo pero no es una crítica negativa si se sigue esta serie, y es que ya he dicho en alguna ocasión que no engaña a nadie, aunque cierto es que se podían currar un poco más los casos policiales.

Estos han vuelto a ser más que previsibles. No es fácil tratar de jugar a saber quién es el asesino con la serie de Janet Tamaro porque, realmente, resulta muy fácil descubrir al asesino o asesina de turno en la mitad del metraje de cada episodio. Previsibles también han sido algunas tramas como la de Angela (Lorraine Bracco) en su búsqueda de empleo ¿dónde iba a acabar trabajando para seguir saliendo en pantalla que donde ha acabado? Blanco y en botella, vaya.

Pero es que “Rizzoli & Isles” se sigue sustentando en sus personajes, no solo en las dos protagonistas principales, Jane Rizzoli (Angie Harmon) y Maura Isles (Sasha Alexander), sino en el resto del elenco porque Frankie (Jordan Bridges) ha adquirido más importancia en los casos policiales desde que ha dejado el uniforme atrás, y la presencia de Vince Korsak (Bruce McGill) siempre es estupenda, sobre todo en las escenas con Jane. De todas formas ¿soy la única que piensa que entre el detective y mamá Rizzoli podría haber algo? Veremos, porque se podría dar el caso, perfectamente.

Si en la cuarta temporada la historia familiar de Maura ocupó mucho metraje innecesario en mi opinión, esta vez su historia personal ha sido menor, limitándose a una relación amorosa. Jane, por su parte, ha pasado por malos tragos como un par de pérdidas, la de Barry Frost incluida, pero se ha resarcido salvando varias vidas.

TNT, canal que la emite en Estados Unidos, renovó hace unas semanas “Rizzoli & Isles” para una sexta temporada que arrancará el mes que viene. Para verla en España habrá que esperar hasta el otoño, seguramente, aunque con los parones en su país de origen, al final volveremos a ver la temporada sin demasiada diferencia temporal.

Sí, tendrá episodios mejores y episodios peores, será previsible año sí y año también pero por los personajes, yo no me bajo del carro hasta que se termine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s