Entretenida, fresca e interesante primera entrega de The Last Man on Earth

Promo temporada uno de The Last Man on Earth

Un virus acaba con la vida de los habitantes de la Tierra. En Estados Unidos, Phil Miller (Will Forte) recorre todo el país tratando de encontrar a alguien en vano y acaba en su lugar natal, Tucson, Arizona. Allí toma una mansión como casa que llena de souvenirs de los lugares por los que ha pasado teniendo en su haber valiosas obras de arte de pintores como Van Gogh, una cabeza de tiranosaurus rex o la Constitución estadounidense.

Phil ocupa se tiempo haciendo que los coches abandonados se choquen entre sí, quemando cosas o en el bar donde habla con sus amigos, un nutrido grupo de pelotas de diversas formas y tamaños liderados, como no, por el Señor Wilson, todo un homenaje a la película “Náufrago” (Cast Away).

Pero su vida cambia de la noche a la mañana cuando decide acabar con su vida pero es salvado por una mujer de nombre Carol Pilbasian (Kristen Schaal) que, teniendo en frente al último hombre en la Tierra y siendo ella la última mujer en la Tierra, le convence de que su deber es perpetuar la especie para que no desaparezca del todo.

Phil, autoproclamado Presidente de los Estados Unidos, acabará cediendo a las exigencias de la peculiar Carol, pero las cosas se complicarán cuando se den cuenta de que, después de todo, tal vez ellos no sean las únicas personas sobre la faz de la Tierra.

Will Forte y Kristen Schaal en la primera temporada de The Last Man on Earth

Will Forte ha creado la, probablemente, serie más original y fresca de la temporada. Entretenida de principio a fin, aunque algún episodio de los trece que componen la primera entrega se tambalea un poco, tiene muchos momentos de humor y una pareja protagonista de campeonato porque Will Forte lo hace muy bien, pero Kristen Schaal lo borda, realmente.

FOX, cadena que emite “The Last Man on Earth” en Estados Unidos, ha decidido renovarla para una segunda temporada. Tal vez Will Forte no tenía todas consigo, porque en televisión nunca se sabe cuánto se puede durar en antena, pero sí que me hubiese gustado que habría ido más poco a poco en el tema de incluir más personajes. A Phil solamente le vemos solo un día en Tucson antes de la llegada de Carol, y juntos solos tampoco pasan mucho tiempo.

Pero con el final de temporada, en realidad tal vez haya sido mejor así porque, desde luego, la siguiente entrega será un punto y aparte en la historia de “The Last Man on Earth”, cuyos nuevos episodios ya espero con ganas a pesar de que quede mucho para poderlos ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s