Cuarta temporada de New Girl

Careta de la cuarta temporada de New Girl

Creo que esta temporada de “New Girl” me ha dado menos pereza que la anterior, de hecho a los pocos episodios vistos ya decidí hablar de su buen arranque, y es que en la tercera temporada la serie pegó un bajón considerable, de esos que te hacen plantearte si seguir con ella o dejarla para siempre.

A veces, por ese disfrute anterior tenido, hay que ser paciente y por suerte lo fui aunque creo que esta cuarta entrega ha sido mejor porque Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson) ya no estaban juntos, porque Coach (Damon Wayans Jr.) estaba desde el principio y porque ha habido mucha más interacción entre todos, probablemente, que es cuando “New Girl” funciona mejor. Pero, principalmente, porque Schmidt (Max Greenfield) ha recuperado el protagonismo perdido.

Schmidt se echa nueva novia, una política con pocos escrúpulos llamada Fawn Moscato (Zoe Lister Jones), que ha dado bastante juego pero admito que la relación entre ambos me ha parecido bastante… ridícula. Más que nada por la anulación de Schmidt y porque ya sabemos desde el principio de los tiempos que tiene y debe estar con Cece (Hannah Simone).

A Jess le salió un nuevo novio, que parecía perfecto y lo era, pero la cosa no pudo acabar mejor de lo que lo hizo. Nick tuvo una extraña relación y al final el amor hace que Coach se mude a la otra punta de Estados Unidos, Nueva York, con la chica de la que se enamora, y es que el actor ya avisó que no seguiría.

En su mayoría, los episodios han sido muy entretenidos y algunos de lo mejor de la serie como el llamado “Oregon” en el que el grupo iba a la ciudad natal de Jess, el navideño “LAXmas” o “Walk of Shame”.

Habrá que ver con la pérdida de Coach y las dos revelaciones del último episodio, una sobre Cece y Schmidt y otra sobre Jess y Nick, lo que sucede en la siguiente entrega. Creo que “New Girl” aún puede dar buenos momentos pero deberían hacer que el robaescenas Winston (Lamorne Morris) encaje mejor en el engranaje porque últimamente se ha convertido en una caricatura de sí mismo.

Veremos, que FOX ya la ha renovado para una quinta temporada que llegará a las pantallas estadounidenses en septiembre u octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s