2 Broke Girls pierde frescura en su cuarta temporada

Kat Dennings y Beth Behrs en la cuarta temporada de 2 Broke Girls

El lunes pasado finalizó en Estados Unidos la cuarta temporada de “2 Broke Girls” (Dos Chicas Sin Blanca) que, a mi parecer, ha demostrado que las temporadas pares no son lo suyo cayendo de nuevo en el mismo error que en la segunda temporada.

“2 Broke Girls” ha perdido frescura y seguramente se deba a la repetición de la fórmula de los “chistes” faltones y del humor grueso, que a veces hacen mucha gracia pero otras pueden incluso rozar la vergüenza ajena; pero también porque la esencia de la serie se pierde cuando las chicas tratan de hacer otras cosas que no sea echar su negocio de cupcakes hacia delante.

Han habido episodios realmente divertidos, pero otros no lo han sido tanto, especialmente en la mitad de temporada. Al menos Han (Matthew Moy) ha seguido replicando cada dos por tres a las chicas cada vez que se han metido con él porque, madre mía, eso es paciencia y lo demás tonterías. Han se merece que le hagan alguna buena historia que le tienen poco utilizado, siendo el payasete que pasa por ahí de vez en cuando.

La relación de la robaescenas Sophie (Jennifer Coolidge) y Oleg (Jonathan Kite) ha ocupado mucho tiempo, lo cuál no está mal pero Oleg no es de ese tipo de personajes que aporten cosas interesantes aparte de frases lapidarias. Las frases de Earl (Garrett Morris) también son de las que se repiten como el ajo.

Total, que la repetitividad no le está ayudando mucho a la serie, que se diga, para que el disfrute sea el que fue en las temporadas primera y tercera. O eso, o que las historias no son tan atrayentes, y ahí radica ese cambio que, como en la segunda entrega, se ha metido esta temporada. ¿Por qué tienen Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) trabajar en otro lugar dejando de lado su negocio? En la segunda temporada se demostró que muy pronto abrieron un local físico para vender las cupcakes, y en esta, después de que la ventanilla de la trasera de la cafetería donde trabajan haya dado bastante juego, van y la desaprovechan completamente.

“2 Broke Girls” funciona mejor cuando Max y Caroline están en apuros con sus pedidos, con sus clientes o tienen problemas, en general. Por eso la cuarta entrega no me ha parecido que hay estado a la altura de lo que fue la anterior, por ejemplo. A ver si remontan el vuelo de cara a la quinta temporada, que llegará en octubre a Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s