Primera temporada de Eres lo Peor

Aya Cash y Chris Geere en la primera temporada de Eres lo Peor (You're The Worst)

Por una recomendación empecé a ver “Eres lo Peor” (You’re The Worst), y también me animé porque Comedy Central iba a estrenarla en España. Hace seis semanas de eso y terminada está la primera entrega porque la serie de FX no tiene muchos episodios por temporada. La segunda tendrá trece y ya va por la mitad en Estados Unidos, y llegará a España en noviembre.

La serie es una comedia sobre las relaciones, amorosas principalmente, aunque las de amistad juegan un papel muy importante. La trama empieza cuando Jimmy (Chris Geere), un joven escritor británico que vive en California, conoce a Gretchen (Aya Cash), una relaciones públicas, en la boda de su exnovia, a la que solo va para cantarle las cuarenta. Ninguno quiere una relación seria y aún siendo conscientes que lo que tengan está abocado al fracaso, acaban en la cama.

Se podría decir que se convierten en follamigos, aunque la cosa no es tan fácil ya que pasan bastante tiempo juntos e incluso salen con otros amigos a pasarlo bien, principalmente con el compañero de casa de Jimmy, Edgar (Desmin Borges), y con la mejor amiga de Gretchen, Lindsay (Kether Donohue), que casualmente es la hermana de la ex de Jimmy.

Reparto de Eres lo Peor (You're The Worst)

En cada episodio Jimmy y Gretchen avanzan en su relación, pero les asusta en el fondo porque tal vez quieran dejar de ser esas personas tóxicas que se enorgullecen de ser y dar un paso más.

Tiene muy buenos momentos “Eres lo Peor”, principalmente por la interacción de sus personajes principales y por las cosas que les suceden. Los cuatro son imperfectos, mucho, pero resulta irónico que el más maduro sea Edgar a pesar de que sufre el síndrome de estrés postraumático tras haber estado en la guerra. Las relaciones amorosas, e incluso las de amistad o familiares, que se presentan son muy variopintas, tanto que a veces la relación tan peculiar de Jimmy y Gretchen parece hasta normal en comparación con la de Lindsay y su marido Paul (Allan McLeod), por ejemplo. Los guiones tienen chispa casi siempre y el reparto cumple. Recomendable para pasar veinte entretenidos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s