Angel From Hell: Prescindible y, muy bien, cancelada

Maggie Lawson y Jane Lynch en Angel From Hell

Empecé a ver “Angel From Hell” tras su estreno en Estados Unidos. Me llamó su atención el argumento: un ángel de la guarda que aparece de repente en la vida de una joven. Pintaba divertida, especialmente por el título, “Ángel del Infierno” en castellano, pero nada más lejos de la realidad. Pensaba hablar sobre que la serie no había cumplido mi Regla del Cuarto Episodio cuando leí que CBS la cancelaba con efecto inmediato, y que el último episodio fue el quinto, emitido en Estados Unidos hace dos jueves, capítulo que me dio pereza buscar para ver porque simplemente pensé qué es lo que me aportaba esta comedieta, y la respuesta instantánea que lanzó mi cerebro fue “nada”.

Total, que todo empieza cuando a Allison (Maggie Lawson) se le presenta una mujer de nombre Amy (Jane Lynch) que dice ser su ángel de la guarda. Por supuesto que Allison no se lo traga pero decide seguirle el juego a la extraña mujer, especialmente porque esta no deja de aparecer por todos lados. La chica acaba algo más convencida cuando algo de lo que Amy le cuenta sobre su novio, se cumple. Así en cada episodio la protagonista acaba haciendo algo por el poder divino de Amy, algo positivo para ella misma, claro está, aunque Amy también tiene algo de influencia sobre otras personas.

Promo de Angel From Hell

Por ahí están también Brad (Kyle Bornheimer), el hermano de Allison, con el que se lleva muy bien y el padre de ambos, Marv (Kevin Pollak), con el que los dos hermanos tienen buena relación, aunque Allison no se enfrente a él nunca en la consulta dermatológica que ambos comparten.

Poco que salvar había realmente en “Angel From Hell”, en la que ni el ángel era infernal ni los guiones tenían nada de chispa para sacar sonrisas al espectador, bajo mi punto de vista. Lo mejor, Jane Lynch haciendo un personaje del que se podría haber sacado mucho desde el primer momento.

Aporte cero, prescindible y muy bien cancelada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s