Dramática segunda temporada de “Eres lo Peor”

Promo de la segunda temporada de You're the WorstDos episodios pendientes de “Eres lo Peor” (You’re The Worst) por ver tenía desde hacía semanas, los dos últimos de la segunda entrega, y ya he saldado la cuenta. La serie de FX que en España emite TNT se aleja bastante de la comedia para centrarse más en el drama, especialmente de la mano de su protagonista femenina. Gretchen (Aya Cash) ya demostró en la primera temporada su carácter autodestructivo pero en pequeñas dosis. A pesar de que su relación con Jimmy (Chris Geere) vaya viento en popa, la chica acaba con una depresión de caballo que en un principio se guarda para ella sola, aunque todos los que se preocupan por ella se dan cuenta de que algo le sucede. Su misión en la vida pasa por mirar al horizonte sin importar lo que suceda a su alrededor porque no siente nada de nada, y si eso implica alejar a todo el mundo, mejor que mejor.

Será una prueba de fuego en su relación con Jimmy pero, creo que ambos descubrieron hace tiempo que su plan inicial se fue al traste y que se necesitan más de lo que nunca hubieran pensado.

Por su parte, Lindsay (Kether Donohue) no tiene tan fácil disfrutar de su recién estrenada soltería y aunque intente animar a Gretchen, ella también tiene su parte de sufrimiento. El que se aleja algo de su vida es Edgar (Desmin Borges) que descubre el mundo de la improvisación y en él a una chica que le gusta y que tal vez le acabe haciendo sentar la cabeza y despegarse de Jimmy de una vez por todas por el bien de ambos.

Decía que esta segunda temporada de “Eres lo Peor” ha sido más dramática que su predecesora, pero momentos cómicos algunos han habido, en especial los dejados en el episodio de la visita de la familia de Jimmy o los del episodio dedicado al Sunday Funday, algo ya clásico en la vida de esta serie.

La verdad es que se disfruta, en parte por esos protagonistas tan poco habituales y las situaciones en las que acaban casi siempre. La tercera temporada llegará este mismo año aunque aún no ay fecha confirmada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s