A Mi Manera, un entretenido programa musical con parte de reality

Promo de A Mi Manera
Hace un par de semanas terminó la emisión de la primera temporada de “A Mi Manera”, programa producido por Magnolia TV para La Sexta en el que siete reconocidos cantantes del panorama musical español vivieron juntos durante unos cuantos días versionando las canciones de sus compañeros.

El programa está basado en “The Best Singers”, show emitido en diversos países europeos y en él, cada semana hay un protagonista y sus compañeros, sin que él o ella sepa cuáles, tienen que cantar una versión de una canción suya o del grupo en el que estuviera anteriormente, caso de varios de los artistas de la entrega.

En los siete programas de los que constó, uno para cada uno de los participantes,  Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena compartieron confidencias, anécdotas e historias varias tanto profesionales como personales. No es “A Mi Manera” un reality de esos que buscan que se vea la convivencia, no, de hecho todo fue muy amable y se notaba el buen rollo, sino de que en un ambiente distendido los protagonistas hablaran (bastante guión en lo que a preguntas se refiere creo que se notaba), pero sobre todo que se atrevieran a coger una canción de otra persona y a hacerla suya.

Ciertamente me gustó lo que vi, sin ser fan de ninguno de los participantes en particular, creo que el grupo elegido estuvo muy bien y que el programa es puro entretenimiento. Lo mejor, sin duda, el tema versiones, claro que gustando la música y conociendo diversos de los temas cantados, ¿cómo no disfrutar con las increíbles versiones, en su mayoría, realizadas?

Por eso espero que hagan más, con artistas que aporten conversaciones y chascarrillos interesantes y que se complementen bien como los que hicieron la primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s