Genial primera temporada de Life in Pieces

Foto promocional de la primera temporada de Life in Pieces

La nombré Comedia del Año en los premios que cada año “doy” en el blog y no es para menos porque “Life in Pieces” me ha encantado en su primera temporada, tanto que se ha convertido en mi comedia de cabecera.

La familia Short, con los Hughes y Colleen son… fantásticos. Sí, no hay forma mejor de definirlos y, la narración con cuatro historias diferentes está muy bien, aunque a veces esas cuatro piezas también traten sobre el mismo tema, véase el divertido episodio de Acción de Gracias o la finale.

Diría que el 95% de las historias que semanalmente, parones aparte, se han contado en “Life in Pieces” desde que CBS la estrenara el 21 de septiembre, han sido divertidas y/o entretenidas, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que veintidós episodios por cuatro historias hacen un total de ochenta y ocho piezas de comedia.

Los guiones de la serie creada por Justin Adler tienen mucha culpa de ello, pero también el muy buen trabajo realizado por los actores que forman el reparto de la serie. Admito mi admiración hacia dos en particular, Thomas Sadoski desde que en “The Newsroom” acabara de ganarme, y Betsy Brandt que ya en “Breaking Bad” demostraba de vez en cuando su vis cómica; pero Colin Hanks ha acabado de ganarme, Dianne Wiest y James Brolin siempre han sido muy solventes en su carrera, y qué descubrimientos los de Angelique Cabral, Dan Bakkedahl, Zoe Lister-Jones y la adorable niña Giselle Eisenberg, la robaescenas de turno, cuyo personaje muchas veces acaba siendo el más maduro a pesar de su corta edad.

“Life in Pieces” es una serie familiar fresca y divertida que nos ha dado unos personajes entrañables y situaciones de todo tipo. Toco madera porque espero que CBS anuncie pronto su renovación, ya que se lo merece por todo el buen trabajo realizado por los responsables de la misma. Quiero más historias de los Short y los Hughes así que larga vida a esta comedia.

Un comentario en “Genial primera temporada de Life in Pieces

  1. Pingback: Sisters, una mala comedia para el lucimiento de sus protagonistas | Diario de una Cinéfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s