Un caso recurrente centra la sexta temporada de Rizzoli & Isles

Bruce McGill y Angie Harmon en la sexta temporada de Rizzoli & Isles

El último episodio de la sexta temporada de “Rizzoli & Isles” se emitió en España el pasado martes de la mano de Calle 13, así que toca comentar la temporada, la penúltima por cierto.

Un caso recurrente centra la entrega, ya que muchas veces se recurre a él, y es que parece que alguien la tiene tomada con Jane Rizzoli (Angie Harmon) a quien hacen daño y cabrean muy mucho a través de sus efectos personales o de las personas a las que quiere.

El equipo ayuda a investigar quién puede estar detrás de Jane, mientras tienen que lidiar con otros casos que, como siempre, han sido más o menos interesantes aunque, como novedad, en algunos de ellos ni nos han dado pie a poder acertar quién era el asesino o la asesina porque no teníamos sospechosos donde elegir. Esta serie tuvo tiempos mejores en lo que a investigación policial se refiere porque se han vuelto bastante vagos a la hora de pensar en casos no haciendo más que repetir tramas que ya hemos visto antes, y con ello me refiero a secuestros y amenazas, principalmente.

Y no solo de “Rizzoli & Isles” bebe esta serie a la hora de repetir fórmulas ya vistas, a las pruebas del último episodio y ese cliffhanger final me refiero, porque previsible no era, para nada (nótese la ironía) lo que iba a suceder.

Pero a pesar de criticarla y de alegrarme de que la séptima temporada vaya a ser la última, porque ya era hora, sigo con “Rizzoli”, que así la llamo yo porque por mucho que haya dos personajes en su título, todo gira alrededor de Jane, porque los personajes molan, y hay algo que nunca han dejado de alimentar: la gran relación de Jane con el genial Vince Korsak (Bruce McGill), que me parece mejor incluso que la que pueda tener con Maura (Sasha Alexander).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s