Entrañable y entretenida primera entrega de Grandfathered

John Stamos en la primera temporada de Grandfathered

Los nombres de John Stamos y Paget Brewster me sirvieron para ponerme a ver “Grandfathered” y vaya si he disfrutado esta primera temporada que me ha parecido entrañable y entretenida. El personaje de Jimmy Martino le viene como anillo al dedo a John Stamos, un Jimmy que tiene reminiscencias del personaje más famoso del actor, el tío Jesse de “Padres Forzosos” (Full House).

En “Grandfathered” John Stamos es el dueño de un exitoso restaurante de Los Ángeles y un ligón empedernido, tanto que a veces le cuesta recordar el nombre de la chica con la que ha salido y ha amanecido. Su mano derecha es Annelisse (Kelly Jenrette), una mujer a la que trae de cabeza ya que siempre que el hombre tiene un problema recurre a ella, a cualquier hora cualquier día de la semana.

Un buen día aparece en el restaurante Gerald (Josh Peck), un chico que dice ser su hijo y que acto seguido le comunica que es abuelo de la pequeña Edie (Emelia y Layla Golfieri). Así, Jimmy vuelve a entrar en la vida de Sara (Paget Brewster), con la que tuvo su relación más duradera veinticinco años antes y quien prefirió ocultarle su embarazo conociendo realmente lo cabeza loca que el hombre era.

Poco a poco Jimmy descubrirá qué significa ser padre y abuelo, involucrándose más y más en la vida de Gerald y Edie, retomando su amistad con Sara, y también evolucionará como persona.

Reparto de Grandfathered

A pesar de que John Stamos sea el principal protagonista, “Grandfathered” es una serie coral en la que los demás personajes tienen mucho que aportar. Así durante la temporada se han visto cosas como la relación de Gerald y su amada Vanessa (Christina Milian), madre de Edie; historias en el restaurante con Annalisse y el chef Ravi (Ravi Patel); o algunas cosas sobre Sara.

“Grandfathered” es una comedia familiar que tiene sus puntos fuertes en la interacción de los actores y las situaciones que a veces viven sus personajes, así como en la química que hay entre Stamos y Brewster y la genial personalidad que tiene el personaje de esta última; o la existente entre los propios Josh Peck y Christina Milian.

Espero que FOX la renueve y más después de ese cliffhanger tras un gran episodio final de temporada porque la posibilidad que se ha visto desde el principio, que Jimmy y Sara se den una segunda oportunidad, daría mucho juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s