2 Broke Girls pierde su razón de ser en la quinta temporada

Fotograma de la quinta temporada de 2 Broke Girls

Nunca pensé que dejaría de verla, pero al final he de hacerlo porque por mucho que disfrutara con la primera y tercera temporadas, creo firmemente que “2 Broke Girls”  (Dos Chicas Sin Blanca) ha perdido en su quinta entrega su razón de ser. Es más, en algún momento Caroline (Beth Behrs) se ha convertido en mejor personaje que Max (Kat Dennings). El humor de la serie no sale más que de la falta de respeto y los chistes sexuales y me ha acabado de cansar, antes me reía pero ahora ya es raro que me saque una sonrisa, y me da rabia por, como digo, lo que llegué a disfrutar de ella en determinados momentos.

Esos chistes no son los únicos culpables y es que ¿estas chicas no querían triunfar en el, ya pasado de moda, negocio de las cupcakes? Pues menos trabajar en ello durante toda la temporada se han dedicado a otros menesteres, acordándose solo al final de que a lo mejor les vendría bien una idea nueva para relanzar Max’s Homemade Cupcakes. Ya lo podrían haber pensado mucho antes de los episodios finales en ver de dar la chapa con otras cosas como por ejemplo los intentos de Sophie (Jennifer Coolidge) de quedarse embaraza (¿pero quién pude tragarse eso?) y todos los minutos dedicados a quiero quedarme embarazada-no puedo quedarme embarazada-¿será problema de Oleg?-Os sigo a Los Ángeles para ver si una curandera hace que me quede embarazada.

Kat Dennings y Ed Quinn en la quinta temporada de 2 Broke Girls

El citado Oleg (Jonathan Kite) se ha convertido en una caricatura de sí mismo, y Han (Matthew Moy) sigue contestón pero recibiendo por todos lados a causa de lo mismo de siempre. Y Earl (Garrett Morris) siempre ha sido y será el que pasa por ahí de vez en cuando para soltar una frase con chispa.

Ya no hay visitas a clientes para repartirles cupcakes, con el juego que eso daba; ni tan  siquiera apenas han habido clientes en la ventanilla de la cafetería, lo que a veces a las chicas les ha llegado a provocar problemas. La trama continua del viaje a Los Ángeles fue un rollo dejando lo mejor al disfrute de la vista con el personaje de Randy (Ed Quinn) y las escenas en las que sale sin camiseta en escenas totalmente gratuitas (no me quejo de eso, lo admito).

Total que, tras acabar la temporada se acabó, la dejo porque lo que me aportaba “2 Broke Girls” ha pasado a la historia. Quien quiera seguir viéndola que sepa que tendrá más porque CBS la renovó hace unas cuantas semanas. Yo, como digo, me bajo del carro.   

Responder

