Vacaciones, anuales vacaciones

Homer Simpson Cerrado por Vacaciones

Otro año más, la imagen de Homer Simpson sosteniendo ese cartel anuncia que Diario de una Teléfila se marcha de vacaciones porque esta seriéfila empedernida también es una viajera empedernida y me marcho a hacer mi viaje anual.

Como siempre, llevo series para disfrutar, que ya estoy en la recta final, prácticamente, de la genial e infravalorada “Homicidio” de la cual hablaré largo y tendido en septiembre cuando preveo terminarla, y también me llevo una antigua comedia cuyo nombre me guardo para mí hasta que escriba sobre ella.

Tanto si os marcháis de viaje, os quedáis en vuestras ciudades u os toca trabajar en agosto, a disfrutar del mes.

2 comentarios en “Vacaciones, anuales vacaciones

Responder

