Algo Pasa con Ana: Pintaba mejor de lo que es

Careta de Algo Pasa con Ana

DKiss estrenó el domingo el docureality “Algo Pasa con Ana”, sobre el día a día de la actriz, presentadora y bióloga Ana Obregón que se grabó el pasado verano. La verdad es que la Obregón siempre me ha caído bien, tal vez sea que me parece que transmite buen rollo, así que me picaba la curiosidad por ver el programa. No tengo decidido si veré más porque muy entretenido no es que me pareciera.

A Ana la vimos en su casa tanto desayunando con su hijo Alex como viendo un partido de fútbol de la selección en la Eurocopa con dos amigos. La situación, sobre todo con su hijo, se veía bastante forzada, no por parte de la protagonista, tal vez más por su vástago que desde bien pequeño ha sido muy esquivo con la prensa.  No se le veía cómodo con la situación.

También se la vio ir al teatro,  ya que representó en Galicia la última función de la obra “Sofocos” y se vio a sus compañeras de fatigas, así como a su representante. También se la vio ir a una gala de presentación de una fundación creada por su hijo, y poco más la verdad. Ah bueno, sí, Ana Obregón tiene un problema al entrar y salir de los coches porque siempre se da en la cabeza, así quedó constancia tanto en las imágenes como en esa parte en la que habla directamente a la cámara para expresar cómo se siente o cómo ve a su hijo, sus padres, su carrera…

¿Qué me esperaba de “Algo Pasa con Ana”? Al menos un día a día algo más entretenido, que es que ni su perra acababa haciéndole caso al final del programa. No me convenció. No se me hizo larga la duración, unos 45 minutos, pero tampoco me pareció ameno ni me enganchó. No tengo ni idea de si mejorará en los siguientes programas pero, como decía al principio, dudo de si darle otra oportunidad o pasar olímpicamente. Probablemente haga lo primero, tengo cosas mejores que visionar.

Responder

