Yo Sí Que Como, bienintencionado pero flojo

Patricia Pérez en Yo Sí Que Como

Fox Life estrenó hace unas semanas el programa “Yo Sí Que Como”, presentado por Patricia Pérez, quien se hizo famosa hace unos cuantos años ya como presentadora pero que tras algo que le pasó con la comida, decidió meterse en el mundo de la nutrición.

Tras escribir algunos libros de cocina, su cocina fácil (y escasa en cantidad por lo que vi en unos cuatro programas) ha dado el salto a la televisión, y lo ha hecho con invitados famosos, amigos, a los que Patricia prepara un plato para que coman en su casa (o estudio). Raphael dio el pistoletazo de salida con un plato de pasta que le cocinó la anfitriona, y al cantante siguieron otros como Alaska, Nuria Roca, Amelia Bono, Mario Vaquerizo, Candela Peña, Patricia Conde o Chenoa.

Patricia Pérez le pone simpatía a la cosa, también lo intenta hacer natural aunque en lo visto me pareció que había algunas partes algo forzadas, sobre todo por parte de los invitados, al fin y al cabo cuando se tiene a alguien de invitado, en mucha medida depende de dicha persona si un programa es mejor o peor.

Cierto es que los programas tres y cuatro mejoraron a los dos primeros, aunque el guión de “Yo Sí Que Como” me resultó en ocasiones repetitivo, con tanta cita a la medicina tradicional china y a la publicidad “encubierta” que tiene.

Sí, con cuatro programas me bastaron para saciarme, nunca mejor dicho.

Responder

