La tercera temporada de You’re the Worst me ha parecido mejor de lo esperado

Chris Geere y Aya Cash en la tercera temporada de You're the Worst

Había visto más críticas negativas que positivas a la tercera temporada de “You’re The Worst” pero, incluso con pereza para ponerme con ella, esta es de las de maratonear también por la corta duración de sus temporadas y porque, en España, TNT siempre la estrena al poco de su emisión en Estados Unidos y con sesión doble.

La verdad es que sin haberme parecido nunca una gran serie, sí me parece entrenida por las andanzas de los personajes y por esas relaciones de pareja tan extrañas que muestra. No ha pasado lo contrario con esta entrega que también ha reafirmado mi nivel de manía hacia Jimmy (Chris Geere) que se inició en la temporada anterior a cuenta de la depresión de caballo sufrida por su novia Gretchen (Aya Cash). Ella tiene lo suyo, también, pero en el tiempo de relación que llevan, ha hecho lo que no ha conseguido Jimmy: madurar.

Gretchen sigue arrastrando esa depresión yendo a terapia y Jimmy sufre una pérdida que le hará sufrir también queriendo demostrarle a todo el mundo lo fastidiado que está. Ahora, aumentará su inspiración novelistica.

Edgar (Desmin Borges) sigue siendo el maduro del grupo a pesar de arrastrar ese síndrome de estrés postraumático que ha dejado el mejor episodio de la temporada. Su inspiración llegará en forma de humor, ya que la improvisación le hace sacar al creador humorístico que tiene dentro.

Promo de la tercera temporada de You're the Worst

Para dar de comer aparte es Lindsay (Kether Donohue) que me hacía gracia al principio pero que se ha convertido en una petarda, especialmente por su exorbitante egoísmo, en especial con su marido Paul (Allan McLeod), quien promete, espero, un cambio en la cuarta temporada. Cambio que lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Algún episodio de esta temporada de “You’re the Worst” sí ha sido prescindible pero han habido buenos momentos como el episodio de Edgar al que me he referido antes, el de la boda o el del Sunny Funday convertido en la divertida búsqueda de un bar escondido en el que hubo algunos guiños a otras series, o eso me pareció a mí.

No ha estado mal la temporada, así que a la cuarta me apunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s