New Girl se marca una buena sexta temporada, tal vez la del cierre definitivo

Promo del 6x11 de New Girl

Hace dos semanas que “New Girl” finiquitó su sexta temporada en Estados Unidos y aún no hay noticias de si FOX la renovará o no. Hace un año casi dije que la sexta tendría que ser la última entrega de la serie para que no estiren el chicle más de lo necesario pero ahora tengo sentimientos encontrados porque la sexta temporada de la serie ha sido buena, teniendo episodios muy disfrutables pero sobre todo la vuelta de Nick (Jake Johnson) a ser el que era, de Winston (Lamorne Morris) a no ser prescindible y de Jess (Zooey Deschanel) a no ser tan cargante.

La verdad es que a diferencia de lo que aportó en la anterior entrega, el personaje de Reagan (Megan Fox) se ha quedado en poco, más teniendo en cuenta que Nick y Jess se han acercado más, que para eso están hechos el uno para el otro aunque no lo quisieran/supieran admitir. Lástima el poco uso de Ally (Nasim Pedrad), que ha tenido casi todas sus escenas con Winston integrándose en el grupo en la recta final de temporada.

Nasim pedrad y lamorne Morris en la sexta temporada de New Girl

Pero la pareja por excelencia de “New Girl” es la que debería tener un spin off, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) que son adorables. Y después de lo que les sucede al final de esta entrega, de verdad que me gustaría saber cómo se las apañan en su próxima aventura (hasta ahí se puede decir para no spoilear nada).

Así que ahora me daría pena, verdaderamente, de que “New Girl” llegase a su fin porque a pesar de sus altibajos, especialmente desde su tercera entrega, siempre ha sabido remontar el vuelo gracias en gran medida a que sus personajes son de los buenos y quieres seguir viendo lo que les sucede, y a que, siempre lo diré, los episodios en los que el grupo es el protagonista son los mejores siempre de la serie.

Max Greenfield y hannah Simone en la sexta temporada de New Girl

Si “Five Stars For Beezus” ha sido el último episodio de “New Girl” habrá sido una finale muy satisfactoria, no solo de temporada sino para la serie, pero si FOX le da un año más creo que más de uno y de una nos llevaremos un alegrón para ver cómo los guionistas siguen las tramas abiertas en dicho episodio. Crucemos los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s