The Last Man on Earth sigue en su línea en su tercera entrega

Promo de la tercera temporada de The Last Man on Earth

Si no es la serie más friki de la televisión (los fans de “The Big Bang Theory” pondrían el grito en el cielo al leer esto) poco le falta a “The Last Man on Earth” para ello. En su tercera temporada ha seguido en su línea, con episodios mejores y peores, que en algunos se ha quedado algo atascada, pero con raciones de sonrisas y risas aseguradas casi siempre.

Con una nueva, e impresionante localización, el otrora Phil ya conocido solamente como Tandy (Will Forte), Carol (Kristen Schaal), Gail (Mary Steenburgen), Todd (Mel Rodríguez), Melissa (January Jones) y Erica (Cleopatra Coleman), acompañados de Lewis (Kenneth Choi) tras huir precipitadamente de Malibú en una línea argumental trepidante, han seguido con sus aventuras y desventuras. Encontrar ese edificio cual sede de Google (si nunca habéis visto cómo es la sede de la empresa, buscar que seguro que os quedáis con la boca abierta), y cambiar de escenario le ha hecho muy bien a la serie ya que por sus características y su contenido, el edificio se ha convertido en un personaje más. Cómo no, teniendo en cuenta que había agua corriente, inodoros, comida y electricidad. Un chollo sin tener que pagar alquiler alguno.

3x03 de The Last Man on Earth

Así, los personajes han tenido sus historias más o menos interesantes. En lo que a menos se refiere, se lleva la palma Melisa porque ya desde que estaban en Malibú, el personaje por su estado psicópata repentino empezó a ser muy sobrante. De los dieciocho episodios de la temporada de “The Last Man on Earth”, Melisa ha sobrado en quince por lo menos.

Sin embargo la desaparición de Gail en la que la audiencia sabía dónde estaba pero los personajes no, sí que creó algo de intriga, porque Gail es de los mejores personajes y la evolución durante la temporada de su relación con Carol ha estado muy bien. Ha quedado claro de nuevo que Todd es un santo con momentazos en su relación de amistad con Tandy y Erica nunca ha calado en mí, pero bueno, no molesta. Lewis creo que ha aportado también.

Eso sí, el alma de esta serie siempre es y será Will Forte y su Tandy, eso es algo innegable aunque si la serie fuera de él con Carol únicamente, creo que sería igual de buena porque ¡menuda pareja!

Fotograma de la tercera temporada de The Last Man on Earth

Durante esta temporada de “The Last Man on Earth” ha habido también una novedad, un episodio sin nuestros protagonistas (aunque se les viera en vídeo brevemente), dedicado a la figura de una mujer que vivía nen un bunker desde que el virus se iniciara y que no se atrevía a salir por miedo a morir, Pamela (Kristen Wiig), un personaje que tal vez recuperen para la siguiente entrega, aunque todo depende de la agenda de la actriz, y que seguro que daría mucho juego.

FOX ha decidido renovarla y yo me alegro porque, aunque a veces los episodios no sean tan redondos, “The Last Man on Earth” es diferente, fresca y divertida generalmente. Desde luego que sigo recomendándola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s