Tercera entrega de Madam Secretary: Las tramas de Henry me siguen sin convencer

3x21 de Madam Secretary

La recién finalizada tercera temporada de “Madam Secretary” ha seguido la línea de su segunda entrega. Por una parte están las tramas políticas y sociales a las que se enfrenta la protagonista, Elizabeth McCord (Téa Leoni), que de normal son bastante interesantes y cercanas a la realidad, incluso se adelantan a ella en ocasiones; por otra las de su marido Henry (Tim Daly), que a mí nunca me convencen. Entiendo que a Tim Daly le tengan que dar su protagonismo, pero la serie va sobre ella, no sobre él y en la parte política a la que se enfrentan Elizabeth y su equipo es donde “Madam Secretary” brilla. En ese sentido no han encontrado un buen equilibrio para mi gusto, y Henry funciona mejor en las conversaciones con su mujer e hijos que actuando de agente por mucho que eso acabe repercutiendo a veces en la trama política.

Sigue siendo una buena serie aún así, y esas tramas políticas enseñan cómo funciona la política, ya no solo la estadounidense sino la mundial, y dan que pensar, en especial cuando son de carácter más social. En ocasiones ambas incluso se mezclan.

Téa Leoni y Sebastian Arcelus en la tercera entrega de Madam Secretary

Antes nombraba al equipo de la secretaria de Estado, y es que son parte muy importante de que todo funcione. Ellos también tienen sus pequeñas historias. Así, durante los veintitrés episodios hemos sido testigos de la reunión de Nadine (Bebe Neuwirth) con su hijo o de su nueva relación sentimental; de los problemas maritales de Jay (Sebastian Arcelus), que casualmente quien hace de su mujer en la serie, Stephanie J. Block, es su mujer de verdad, y de cómo sufre un secuestro sin comerlo ni beberlo en un episodio lleno de tensión; de una nueva relación de Daisy (Patina Miller) y sus consecuencias; de parte de la historia de Matt (Geoffrey Arend) a raíz de la religión; y de una confesión nada sorprendente de Blake (Erich Bergen).

Me sigue gustando bastante “Madam Secretary” aunque, seguiré esperando que las tramas de Henry me digan más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s