This is Us, el drama familiar de la temporada

Promo de la primera temporada de This is Us

Cogí con ganas “This is Us” cuando FOX Life la estrenó hace unos meses en España y la he consumido poco a poco acumulando episodios en el decodificador para verlos cuando tuviera un rato y ganas para ello. Me gustó mucho el piloto, creo que fue un episodio buena para presentar la serie y me dejó con ganas de saber más de los Pearson, de algunos más que de otros, sobre todo tras el giro final en el que se descubre el pastel, es decir, la conexión entre Jack (Milo Ventimiglia), Rebecca (Mandy Moore), Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Harley).

Pero según iba visionando episodios no entendía el por qué de tanto éxito, tal vez porque había partes de la historia que me atraían más que otras, en especial la de los flashbacks de la familia Pearson y la historia de Randall, su vida familiar y su encuentro con William (Ron Cephas Jones), no digo quién es para no spoilear.

Flashback de los Pearson, primera temporada de This is Us

Pero poco a poco fui cogiendo cariño a los demás personajes y a comprenderlos mejor, sobre todo en el caso de Kevin. Los flashbacks sirven para eso, precisamente, para ver cómo era la relación entre hermanos, ahora en la mitad de la treintena, cuando eran pequeños y adolescentes, la relación de sus progenitores y cómo les educaron y los tiras y afloja familiares, problemas y fantasmas varios que a los tres hermanos Pearson les siguen haciendo mella.

Está muy bien pensada “This is Us” y es un buen drama familiar sustentado por los buenos guiones que tratan problemas reales y de las geniales interpretaciones del reparto donde brillan, en especial, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown y Ron Cephas Jones.

Sterling K. Brown y Ron Cephas Jones en la primera temporada de This is Us

Al final he acabado enganchada a la serie creada por Dan Fogelman y con ganas de más, sobre todo por las revelaciones de los últimos episodios. “This is Us” es una serie para reír, llorar, identificarte con personajes y/o situaciones y disfrutar de la propuesta. Recomendable y, sin lugar a dudas, el drama familiar de la temporada que le ha dado un exitazo a la NBC tras años de bajón y que se ha llevado muchas nominaciones para la 67 edición de los premios Emmy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s