Último episodio de Entre Fantasmas

Hace un par de años cuando Cuatro emitio la tercera temporada de «Entre Fantasmas» (Ghost Whisperer) la ví prácticamente entera. No me pareció una serie memorable pero hubo capítulos interesantes. Si ahora digo que la serie se repite como el ajo, os podréis preguntar qué serie no se repite de esa forma.

Las series autoconclusivas tienen la misma estructura, sí, pero es que lo de «Entre Fantasmas» es bastante llamativo. Un muerto se comunica con Melinda (Jennifer Love-Hewitt) y tars descubrir lo que pasó a esa persona le ayuda a que vaya a la luz después de comunicar a sus familiares, normalmente, lo que el difunto ya no puede. Y así, Melinda derrama unas lagrimillas mientras vuelve a casa con el buenazo de su marido Jim (David Conrad).

Ayer Fox emitió el último episodio una vez más porque si la serie, como decía, se repite como el ajo el canal por cable no lo hace menos, y como mi madre tenía curiosidad por ver el episodio me senté con ella. Como episodio fue malo y como punto final para la serie peor. Vale que en esta serie no tienes que resolver nada al final siempre y cuando no haya una trama abierta, pero es que el argumento era pésimo y no sé, vale que sabían que la iban a cancelar pero algo más currado… Por momentos me recordó a la película «El Orfanato» y a «Embrujadas» (Charmed) y reconozco que me puse a leer una revista porque lo que veía no me gustaba. Y sí, tuve que afirmar que no me extraña que acabasen con la serie.

Sin haberla seguido más de lo que he dicho, y habiendo visto a lo mejor escenas de varios episodios, siempre me parecerá una serie regular. Ya ha pasado a mejor vida pero seguro que sus seguidores, que tampoco eran pocos, la recordarán con cariño.

5 comentarios en “Último episodio de Entre Fantasmas

  1. Me consta que a Eva le encanta esta serie 😉 Basicamente se queja siempre que hace zapping y llega a Cuatro y ve a la protagonista. Yo no he visto ni un episodio completo porque no he conseguido aguantar más de cinco minutos. Sinceramente no es el tipo de series que me van.
    Por cierto, ánimo con tu revisionado de perdidos!:)

    1. No diré que no me van esas series porque me ví todas las temporadas de «Embrujadas» y eso que la mayor parte de ellas fueron malillas. Dicen que Jennifer Love Hewitt es limitadilla en sus actuaciones aunque en una serie como «Entre Fantasmas» tampoco me parece que una se pueda lucir tanto (aparte de los modelitos, que seguro que Eva decía algo sobre ellos :p).

      Gracias, poco a poco haré mi revisionado que ya tenía ganas. Ah, ya queme pediste opinión de «The Wire», si no lo has hecho ya, puedes leer el post que escrií menos la zona acotada de spoilers.

  2. pfff…esa tía es cargante,es verla y cambiar de canal.De este modo…no he visto tampoco ningún capítulo,obviamente 😛
    Cuando dices ‘limitadilla’..te refieres a que es mala de narices,no? XD era para estar segura jeje

    1. Las he visto peores ¿eh? Limitadilla porque la chica no tiene mucho registro que se diga, pero tampoco es una serie para lucirse (y las películas que ha hecho tampoco).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.