Renovaciones, cancelaciones y nuevas series (1)

Hace unos días hablé sobre mis predicciones sobre las series que iban a ser canceladas o renovadas. Algunas cadenas ya han anunciado muchas cosas, otras están a la espera así que esto irá por capítulos.

Si el año pasado fue la NBC quien tiró la casa por la ventana, esta temporada (bastante mala, por cierto) le ha tocado a la Fox.

Renovaciones:

-House.
-Bones.
-Glee.
-Fringe.
-Raising Hope.
-Los Simpson (The Simpsons).
-Padre de Familia (Family Guy).
-The Cleveland Show.
-Bob’s Burgers.

Cancelaciones:

-Miénteme (Lie to Me).
-The Chicago Code.
-Traffic Light.
-Escudo Humano (Human Target).
-Breaking In (aunque esta podría resucitar para alegría del gafado Christian Slater).

Y las conocidas hace tiempo…

-Running Wilde.
-The Good Guys.
-Lone Star.

Nuevas series:

-Alcatraz: La nueva producción de J.J. Abrams que tendrá lugar en la famosa prisión de San Francisco donde un grupo de investigadores estudiarán la desaparición de unos presos. Estará protagonizada por Jorge Garcia, Sam Neil y Paminder Nagra.

-The New Girl: Zooey Deschanel será una maestra de escuela sin suerte en el añor que convivirá con tres chicos. Es una comedia, sí, y hará que las hermanas Deschanel estén en la misma cadena.

-The Finder: el spin-off de “Bones”.

-I Hate my Teenager daughter: Serie d comedia sobre dos mujeres que se dan cuenta de que sus hijas son de la clase que les hicieron a ellas la adolescencia imposible. Con Jaime Pressly y Katie Finneran.

Fox ha estranado esta temporada ocho series nuevas, de ellas se han caído seis. De todas solamente veía “Miénteme” y la dejé. De “Los Simpson” estoy muy desactualizada.

Anuncios

6 comentarios en “Renovaciones, cancelaciones y nuevas series (1)

  1. Sin spoilers, sin spoilers 😄 No me acuerdo si salió en la primera o en la segunda temporada pero estuvo genial en su papel.

  2. Lo siento por la cancelación de “Miénteme”, la serie daba para mucho pero la estaban cagando en los argumentos de la mayoría de los episodios, de cada tres o cuato episodios uno estaba bien y los demás eran muy aburridos, una pena porque la verdad es que los actores estaban todos muy bien y podía haber dado más de si.

    • Lo dejé de ver hace tiempo porque me aburria y ni por Tim Roth. Como dices, los argumentos muchas veces dejaban que desear aunque todas las temporadas han tenido tres o cuatro episodios brillantes. De los actores, además de el gran Tim Roth, me quedo con Kelli Williams y Hayley mcfarlane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s