Famosos en Peligro con Bear Grylls, un programa muy entretenido

Promo de Bear Grylls Famosos en Peligro

La pasada semana finalizó Discovery Channel la emisión de “Famosos en Peligro con Bear Grylls” (Running Wild with Bear Grylls), un superviviente más que preparado que estuvo en las Fuerzas Especiales. El simpático Bear se lleva en cada programa a un famoso a pasar dos días extremos en la montaña, la selva o el desierto sin más que algunos utensilios, las mochilas para guardarlos y las cuerdas que nunca pueden faltar para hacer rappel.

El programa, realizado el pasado año, es la segunda temporada de la aventura y en el primero se fue con Barack Obama en un glaciar de Alaska es diferente ya que el llamado hombre más poderoso del mundo, por su cargo no podría hacer lo que los siguientes participantes realizaron, cosas muy peligrosas bajo la supervisión de Bear Grylls.

Bear Grylls y Barack Obama en la segunda temporada de Famosos en Peligro con Bear Grylls

Así, el actor Michael B. Jordan se fue a gales y tuvo que dormir con una oveja o salir de una cueva en la que Bear puso explosivo para volar la salida; Kate Hudson tuvo que superar su claustrofobia y seguir al superviviente por un túnel de la Segunda Guerra Mundial en las montañas italianas; Michelle Rodríguez aguantó el calor del desierto y tener que pasar por hendiduras más que estrechas; James Marsden se las tuvo que ver con una pared vertical enorme para llegar al punto de extracción; el jugador de fútbol americano Drew Brees ayudar a Bear a matar a un cocodrilo; Kate Winslet se descubrió como una auténtica aventurera y mujer de recursos; Jesse Tyler Ferguson se demostró a sí mismo de lo que es capaz entre montañas nevadas; y Ed Helms, a pesar de su miedo a las alturas logró hacer un rappel interminable y emocionarse por su hazaña.

Bear Grylls y Kate Winslet en la segunda temporada de Famosos en Peligro con Bear Grylls

Y entre subida y bajada, Bear les hace algunas preguntas y buscan la comida y/o cena, sean roedores, insectos u hojas para hacer un caldo. Muy entretenido me ha resultado este programa, que está muy bien realizado y en el que los participantes han dado mucho juego tanto a Bear como de cara al espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s